Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara

Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara

11 Julio 2018

Asimismo, los campeones del mundo en 1998 generaron algunas jugadas de peligro, que fueron bien solventadas por el meta del Chelsea.

Francia está a un paso de volver a tocar la gloria.

Fue el conjunto galo el primero en tocar a puerta.

Desde el costado derecho, Mbappé comandó la reacción francesa.

Los belgas, de la mano del entrenador español Roberto Martínez, alcanzaron las semifinales mundialistas por segunda vez en su historia.

Los belgas tuvieron un inicio dominador, pero fue un fuego que pronto se apagó.

El segundo finalista de Rusia 2018 quedará definido mañana miércoles, luego de que se enfrenten Inglaterra y Croacia a las 13:00 horas, tiempo del centro de México. Si la paridad se mantiene, el ganador se definirá con remates desde el punto penal.

El equipo fue más que los nombres propios y Francia logró derrotar a Bélgica por 1 a 0 en la primer semifinal del Mundial, disputada ayer en el estadio de Krestovski.

Francia no pudo culminar sus rápidas acciones de ataque aunque tuvo una clara al final que Thibaut Courtois desbarató a Benjamin Pavard. Cualquiera de los dos podía haberse ido al descanso con la ventaja, pero los arqueros salvaron.

En el cobro de este, por parte de Griezmann, Umtiti le ganó la posición a Fellaini en primer poste, a donde mandó también su cabezazo para vencer la resistencia de los "diablos rojos" y poner arriba en el marcador a los galos.

Desde el pitazo inicial comenzó la batalla táctica, con una galopada de Kylian Mbappé que estuvo cerca de sorprender a la defensa belga. Fue hasta el 80' que insinuó Bélgica, con un tiro de lejos de Witsel que Lloris desvió. Bélgica anotó 14 goles en cinco partidos e impresionó en el primer tiempo de su victoria 2-1 sobre Brasil en cuartos de final, con Romelu Lukaku, Eden Hazard y Kevin de Bruyne mostrando un juego combinado que fue devastador para los pentacampeones del mundo.

Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara