Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Portada de Time fusiona a Trump y Putin

Portada de Time fusiona a Trump y Putin

21 Julio 2018

Coats ha reconocido que le hubiera recomendado el presidente Trump no reunirse a solas con Putin, entre otras cosas, porque existe riesgo de que su homólogo ruso grabara la conversación.

Time también dedica un extenso artículo a la cumbre, en la que destaca que prácticamente sin tomar en cuenta que la inteligencia y el congreso de Estados Unidos no tienen dudas sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016, Trump pareció darle más credibilidad a Putin que a las instituciones de su país.

La publicación presenta su texto titulado "Trump buscó una reunión con Putin. Eso va a ser especial".

El mandatario comentó este lunes que se había "expresado mal".

El líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, arregló apresuradamente la votación sobre la resolución no vinculante después de que los demócratas propusieron la medida en respuesta a lo que Trump llamó la "increíble oferta" de Putin.

¿CR7 le mandó un mensaje oculto a Messi?
El portugués que está realizando un tour en China con Nike , se sacó una fotografía que llamó la atención de sus seguidores. Durante la Copa del Mundo Cristiano Ronaldo celebró un gol tocándose la pera , como si tuviese la barba de una cabra .


El presidente Putin no mencionó a nadie, pero habló de políticos estadounidenses que ponen sus "limitados intereses de partido" por encima del mayor beneficio para EE.UU. y que eran suficientemente poderosos para ser capaces de endosar sus "historias" cuestionables a millones de americanos.

En su reciente tuit, Donald Trump no sólo afirmó que su cumbre con Putin había sido un "gran éxito" sino que la gente con "niveles más altos de inteligencia" quedó encantada con su rueda de prensa en Helsinki.

El corresponsal de la BBC en Washington Anthony Zurcher señala que el presidente quiere resaltar con su comunicado que los planes para una segunda reunión ya van en camino.

Esta declaración entró en franca contradicción con lo que la comunidad de inteligencia de EEUU viene informándole a Trump desde hace tiempo, incluso, según informes, desde antes de que llegue a la Casa Blanca.

Zurcher dice que aunque la actitud del presidente frente a Rusia podrá molestar al público en general, las últimas encuestas indican que su base republicana -que es mayoritaria- se siente bien con su desempeño.

Portada de Time fusiona a Trump y Putin