Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Policía apunta a niños en Texas

Policía apunta a niños en Texas

12 Julio 2018

Funcionarios municipales dijeron el sábado que el incidente está bajo investigación. El agente grabado fue suspendido de sus labores, esto de acuerdo con el vocero del Departamento de Policías, Enrique Carrillo quien mencionó que un adulto y un menor fueron arrestados por interferir con los deberes de los agentes.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

El video, que fue transmitido la noche del viernes en Facebook y ha sido reproducido más de 4.8 millones veces desde entonces, comienza en medio de un altercado entre un agente de policía y un menor.

El video reproduce las palabras de blasfemia, en su mayoría de niños que gritan a los policías y muestra a un agente no identificado que tiene su mano sobre la cabeza de un niño que está sentado en una acera.

"En una parte del video, se puede ver a una mujer, quien presuntamente es la madre de un menor involucrado, gritándole al oficial: "Haga bien su trabajo", mientras le pregunta "¿Por qué está molestando a los niños pequeños?".

Un niñito de 2 años halló una pistola cargada y se disparó en la sien, muriendo en el momento, informó la policía en Houston. Respaldo (improperio)' y después de unos segundos vuelve a colocar su arma en su funda.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado cuando los agentes respondieron a un informe de allanamiento criminal alrededor de las 17:50 horas del jueves, dijo Carrillo.

El nombre del agente y de las dos personas detenidas no han sido dados a conocer.

Policía apunta a niños en Texas