Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pokémon Let’s Go permitirá cambiar el peinado de tu Pokémon

Pokémon Let’s Go permitirá cambiar el peinado de tu Pokémon

12 Julio 2018

En estos títulos volveremos a la región de Kanto en un entorno totalmente tridimensional. La Poké Ball Plus también permite guardar a un Pokémon de Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! y sacarlo de paseo en el mundo real. Además estos pokémon acompañantes te permitirán encontrar objetos que se encuentren en el camino. En caso de salir victorioso el pokémon gana experiencia mientras que el jugador recibe dinero y en ocasiones Poké Balls. El Profesor Oak regresa para presentaros a ti y a tu nuevo rival la Pokédex: una enciclopedia de tecnología punta que registra datos de toda nueva especie que captures en el juego.

Pokémon: Let's Go está basado en Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu, así que su historia se desarrolla en Kanto. En tu afán por convertirte en Campeón o Campeona de la Liga Pokémon, deberás combatir contra los Líderes de Gimnasio de Kanto, entre los que figuran personajes tan carismáticos como Brock, a quien hallarás en el Gimnasio de Ciudad Plateada, o Misty, que te espera en el de Ciudad Celeste. El objetivo final en cada uno de ellos será enfrentarse con Líder del Gimnasio para conseguir la medalla. A diferencia de los Pokémon normales, a nuestro compañero no le interesará evolucionar y preferirá permanecer fuera de su Poké Ball y acompañarnos subido a nuestro hombro o sobre nuestra cabeza. También será posible conectar de forma local o mediante Internet con otros jugadores para medirse en combate.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, disponibles a partir del 16 de noviembre en Nintendo Switch, incluirán una serie de pokémon exclusivos para cada versión.

Pokémon Let’s Go permitirá cambiar el peinado de tu Pokémon