Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Pity Álvarez: "Yo lo maté, era él o yo"

Pity Álvarez: "Yo lo maté, era él o yo"

13 Julio 2018

"Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo", dijo el líder de la banda Viejas Locas en declaraciones a la prensa.

Varias personas señalaron a Álvarez como el autor del homicidio de un hombre de unos 30 años durante una discusión ocurrida durante la madrugada en el barrio capitalino de Villa Lugano, donde el cantante reside, dijeron las autoridades.

Horas después del crimen, tras una visita a la casa de su novia, había decidió entregarse. Pero mientras se dirigía en auto hacia la comisaría, se arrepintió, se bajó del auto del padrastro de su pareja y se mantuvo escondido hasta la madrugada de este viernes, cuando finalmente se entregó.

Según testigos, el cantante disparó a la víctima y después escapó en un auto y paró a pocos metros para tirar el arma a una alcantarilla.

El abogado de Pity Álvarez, Sebastián Queijeiro, se refirió a la adicción a las drogas de su cliente y aseguró que el cantante que mató a un vecino a los tiros "se pierde en el tiempo y espacio y entra en un estado vegetativo, de sueño muy profundo".

Asimismo, D'Alessandro confirmó que la víctima recibió tres disparos en el rostro, uno en el pecho y un quinto disparo que no llegó a impactar en el cuerpo. Otra versión es que ya se conocían y que hubo un "ajuste de cuentas". Luego se fue a un boliche en Ramos Mejía a ver a Ulises Bueno. Sin embargo, los peritos de la Policía de la Ciudad, no le encontraron armas a Cristian cuando analizaron la escena del crimen. "El amigo le da un cabezazo y Pity reacciona sacando una pistola calibre 7.65 y le da varios balazos en la cabeza", informó el cronista. A cargo de la causa quedó el Juzgado de Instrucción Criminal y Correccional Nro 4, del juez Pablo Yadarola. En 2012, la policía volvió a arrestarlo por portación ilegal de arma de fuego.

Pity Álvarez: