Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Peralta y Zeballos triunfaron en Hamburgo — Siguen las celebraciones

Peralta y Zeballos triunfaron en Hamburgo — Siguen las celebraciones

31 Julio 2018

El equipo del chileno Julio Peralta (39° en el ránking de dobles) y el argentino Horacio Zeballos (36°D) siguen cosechando éxitos en el circuito de dobles de la ATP, tras lograr el segundo título consecutivo para la dupla.

Ahora, el nacional y el trasandino se medirán por el título ante la dupla del austríaco Oliver Marach (3°) y el croata Mate Pavic (2°), quienes superaron en su llave de semifinales al neozelandés Marcus Daniell (47°) y al holandés Wesley Koolhof (42°) por 2-6, 6-4 y 10-7. Y el partido, como no podía ser de otra forma, se definió a través del súper tie break, al igual que en los últimos partidos, después de un gran comienzo con un 6-1 a favor y un segundo set donde perdieron 4-6. Todo se decidió en el tercero, en el que Peralta y Zeballos superaron a sus rivales por 10-6 ganando el tie break, terminando así una batalla de una hora y 31 minutos.

Piden que Inglaterra reciba Mundial de 2022
El artículo del periódico inglés se sustenta en los correos electrónicos de un informante que trabajó en el pasado para la campaña de Qatar al Mundial .


La próxima semana Zeballos-Peralta afrontarán el ATP 250 de Kitzbühel en donde enfrentarán en primera ronda al chileno Hans Podlipnik Castillo y al alemán Kevin Krawietz.

Peralta y Zeballos triunfaron en Hamburgo — Siguen las celebraciones