Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Peña Nieto toma vacaciones, retoma actividades 4 de agosto

Peña Nieto toma vacaciones, retoma actividades 4 de agosto

31 Julio 2018

El Presidente Enrique Peña Nieto expresó su confianza en que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) concluya en agosto.

Asimismo, celebró que México haya creado un "frente común" al incluir en el equipo negociador del TLCAN a representantes de Andrés Manuel López Obrador, quien asumirá la Presidencia el próximo 1 de diciembre.

Con Información de Milenio. "Yo hago votos y deseo que este ritmo que ahora está comprometido por los tres gobiernos de acelerar esta negociación pueda permitirnos en el mes de agosto cerrar este acuerdo para bien de los tres países socios del NAFTA", agregó. El republicano, que lo califica como el peor tratado firmado nunca por Estados Unidos, amenaza desde la campaña electoral con hacerlo saltar por los aires si no logra un resultado que considere beneficioso para su país.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Los equipos de México y EEUU "continuarán trabajando durante los siguientes días en preparación de la reunión ministerial a celebrarse próximamente", añade la cancillería en el comunicado. Además de esto, la cooperación trilateral entre las naciones, tienen como principal objetivo impulsar la economía del país y convertirla en una de las más poderosas de todo el mundo. Otro motivo seria a que las políticas de Gobierno de López Obrador, podrían distar mucho de las de Peña Nieto, y las negociaciones podrían tomar otro rumbo que afecten la creación del TLC [VIDEO]en la región. Para que sea Peña Nieto quien rubrique un nuevo tratado, éste debería estar listo para septiembre, porque la ley estadounidense fija que deben pasar tres meses hasta que pueda firmarlo Trump.

Ciudad de México., 28 de julio del 2018.

Peña Nieto encabezó este viernes la reunión plenaria del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, justo cuando se reanudaron las conversaciones entre los negociadores de México, Canadá y Estados Unidos, en Washington D.C.

Peña Nieto toma vacaciones, retoma actividades 4 de agosto