Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pasan la noche para comprar televisores a 5 pesos

Pasan la noche para comprar televisores a 5 pesos

14 Julio 2018

En un supermercado en Ciudad Juárez se vio en la obligación vender televisiones de plasma a precios de entre 2 y 5 pesos a 35 clientes que vieron la oferta y exigieron que se les cumpliera la promoción.

Eso ocurrirá hasta que personal de la Profeco llegue al negocio y trate de llegar a un acuerdo entre el centro comercial y los clientes, eso sucederá hoy en la mañana, si bien les va. Al menos unas 100 personas decidieron pasar la noche dentro en el inmueble ubicado en el Perimetral Carlos Amaya, en el poniente, exigiendo que se les respetara el costo anotado en carteles.

Se conoció que el personal cerró sus puertas mientras los clientes esperaban para hacer el pago, y otros más esperaron toda la noche a autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para hacer válida la oferta. Según se informó, unas 35 personas fueron las beneficiadas.

"Entre a la tienda y vi las televisiones a tres pesos, y pensé que raro y tomé tres teles de 32 y 50 pulgadas".

Chihuahua registró otro caso similar en noviembre de 2017 en la tienda Soriana, cuando ofertó diversos artículos electrónicos a un precio de 10.99 pesos.

Pasan la noche para comprar televisores a 5 pesos