Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Osorio volvió a dejar abierta la posibilidad de dirigir a Colombia

Osorio volvió a dejar abierta la posibilidad de dirigir a Colombia

20 Julio 2018

"Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario, lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas", complementó el técnico.

Una de ellas, por extraño que parezca, es Rafael Márquez, quien en los últimos días ha sonado fuertemente para sustituir a Osorio, a pesar de que hace unas semanas aún fungía como parte del plantel de la Selección Mexicana que disputó el Mundial Rusia 2018.

La Selección Mexicana tendría nuevo entrenador tras la casi segura salida del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio del banquillo nacional.

Selección mexicana: Juan Carlos Osorio tendría las horas contadas como entrenador

Aunque los nombres de Miguel Herrera, Matías Almeyda y hasta el de André Villas-Boas se manejan como candidatos para dirigir al Tricolor, en la dirección de Selecciones Nacionales sólo tienen, por ahora, una opción: Juan Carlos Osorio.

"Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México".

A través de su página de internet, el rotativo mexicano señaló que tras días de analizar el proyecto y luego de reunirse con el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), Yon de Luisa, el estratega colombiano decidió poner fin a su relación con la selección mexicana, por lo que quedará vacante el puesto de director técnico. "Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional", explicó Osorio a los micrófonos de El País a su llegada a Valle del Cauca. México sorprendió al vencer a Alemania en el primer partido, pero se vino abajo cuando cayó goleado ante Suecia y en la siguiente fase fue eliminado por Brasil.

Osorio volvió a dejar abierta la posibilidad de dirigir a Colombia