Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Operativo judicial en la mansión del sexo de Punta del Este

Operativo judicial en la mansión del sexo de Punta del Este

21 Julio 2018

Pero no fue lo único. En tanto, la Policía sigue buscando a los dos sicarios que ya fueron identificados pero, hasta el momento, permanecen prófugos. Las pruebas indican que se trató de un crimen por encargo cometido por dos sicarios contratados para ultimar al hombre cuyo abogado se aprestaba a radicar una demanda civil por US$ 1.500.000 contra su ex esposa.

En sus declaraciones, la mujer dijo que ella organizaba esas fiestas porque su expareja la obligaba a prostituirse desde los 14 años. También fue apresado el conductor del auto que llevó a los 2 asesinos, quien dijo: "Me pidió que el lunes no le falle". Le encargó que los fuera a esperar a la Rambla y que los llevara a la vuelta de la casa de Vaz; los esperara y luego los dejara en el mismo lugar donde los había recogido.

Cuando llegaron a la casa de la víctima, en Avenida Lavalleja y la calle Solís, los dos hombres se bajaron del auto y se dirigieron frente al edificio donde vivía Vaz.

El mismo día que el abogado Etcheverry dio a conocer la demanda contra la sospechosa, ella se comunicó con el diario argentino para denunciar que su ex esposo la explotaba sexualmente.

"Enclavada en el corazón de Beverly Hills, el barrio más glamoroso de Punta del Este y de América del Sur, es el mejor camino entre el deseo y la conquista", comienza el aviso publicado en un portal dedicado a la compraventa de inmuebles en el balneario.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


La mujer ahora detenida es conocida en el ámbito nocturno como la responsable de organizar fiestas swinger entre residentes y extranjeros tanto en el verano como en el resto del año. Se la conocía como “Gypsy Queen” por los orígenes gitanos de la ahora acusada de homicidio. Y agregó: "Él estaba suspendido de su cargo por problemas similares con estudiantes".

Según la viuda, Edward Vaz se encargaba personalmente de manejar desde afuera todo lo que sucedía en la "mansión del sexo". "Soy una pobre víctima de mi ex esposo, quien, además, acaba de estafar en dos millones de pesos a un terrateniente brasileño al que yo le cuido la casa". "Apunten a donde quieran pero yo tengo elementos fortísimos que respaldan lo que digo", insistió.

"Yo construí con una amiga a Gypsy Queen". También reveló algunos detalles de su relación y señaló que eran bígamos. "Él nos vivía pidiendo plata", refirió.

El crimen del profesor de inglés Edwar Alexis Vaz Fascioli, en una mansión de Punta del Este, destapó una serie de personajes variopintos y episodios que van desde la prostitución vip hasta la presunta corrupción de menores. "Mi actual pareja fue la que nos salvó", expuso la mujer al diario. Eran mandadas por él, que dirigía todo pero no estaba presente. Él manejaba toda la plata”. La Justicia descubrió que había cámaras ocultas en el interior de la propiedad, así que se presume que los encuentros eran filmados. Tiene 1.049 metros cuadrados. El predio está compuesto por dos casas, en una de las cuales reside una amiga de la detenida. La casa nombrada, "Gypsy Queen", fue vendida en el 2016 a un empresario brasileño que, según el testimonio de la mujer, se la dejó a ella para "administrarla".

Operativo judicial en la mansión del sexo de Punta del Este