Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » "Olor a pies" hace aterrizar de emergencia a un avión

"Olor a pies" hace aterrizar de emergencia a un avión

31 Julio 2018

La agencia de aviones Spirit Airlines tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia luego de que un detestable olor inundara a las personas a bordo y a toda la tripulación.

Los 220 pasajeros estaban en el vuelo 779 de la aerolínea Spirit desde el aeropuerto LaGuardia para el Fort Lauderdale, y se desviaron hacia el Myrtle Beach.

El resto de los pasajeros, que eran más de 200, fueron cambiados a otro vuelo, partiendo a su destino final pasada la medianoche del viernes.

Las autoridades temían que el incidente, que se produjo la semana pasada, pudiera haber sido provocado por una sustancia química, pero durante la examinación del aparato no se encontró nada fuera de lo normal. El hedor provocó, además, que entre siete y diez pasajeros fueran trasladados a un hospital.

EEUU exige "elecciones libres" en Nicaragua para restaurar la democracia
El gobierno de Trump se declaró a favor de un cambio democrático en Nicaragua y de aquellos ciudadanos, incluidos miembros del Partido Sandinista, que exigen también una solución pacífica a la crisis de violencia.


La fuente del olor no ha sido confirmada, aunque una historia de Bloomberg News de hace unos meses señaló que los informes de tales olores en el pasado se han relacionado con "vapores de aceite del motor".

"Equipos especializados en materiales peligrosos realizaron una supervisión específica del fuselaje y no encontraron ninguna sustancia", confirmó Christian Sliker, del departamento de bomberos de Myrtle Beach, adonde fue desviado el avión.

Ante este misterioso hecho las aerolínea Spirit Airlines dijo que la seguridad de sus pasajeros es "primordial" y por lo tanto están investigando la causa del mal olor.

Los pasajeros que no fueron hospitalizados esperaron en la pista hasta que pudieron abordar otro avión para Fort Lauderdale horas después.