Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » "No tenía ganas ni de levantarme" — Shakira se sincera

"No tenía ganas ni de levantarme" — Shakira se sincera

21 Julio 2018

El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Colombia, a través de su cuenta ed Twitter anunció la llegada de Shakira al país alrededor de la 1:00 pm.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe dieron inicio con una inauguración llena de música, luces, cultura, color en Barranquilla 2018, donde la Miss Universo 2014 Paulina Vega, y la cantante Shakira fueron las encargadas de dar la bienvenida a los 37 países que competirán.

Aunque la artista se encuentra en pleno ecuador de su gira, admitió que aún tiene sus dudas sobre la respuesta de su garganta: "Todavía no estoy libre de todos esos miedos. Nunca valoré estar en el escenario y cantar con el público como ahora", ha contado Shakira.

La intérprete de "La Bicicleta" y "Chantaje" reflexionó sobre esa situación de salud durante la conferencia de prensa que entregó en su natal Barranquilla antes de participar en la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Walmart también quiere entrar al negocio del contenido en streaming
Walmart también informó esta semana que iniciará una asociación estratégica con Microsoft para conseguir una " transformación digital ".


Al respecto de la enseñanza que le dejó esta situación, la pareja del futbolista Gerard Piqué confesó: "Nunca valoré tanto mi carrera como ahora". Es un desafío maravilloso. "Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición".

"No había tenido oportunidad de hablar de esto en muchas ocasiones porque no he hecho muchas entrevistas desde la lesión de mis cuerdas vocales, pero es verdad que hubo momentos en que pensé que nunca más volvería a cantar", agregó la estrella colombiana.

Dentro de su discurso, Santos destacó a la 'Arenosa' por ser la cuna de grandes deportistas, como Helmut Bellingrodt -primer medallista olímpico colombiano- y Edgar Rentería - dos veces campeón de la Serie Mundial de la MLB-, y artistas de la talla de Shakira. "Yo soy una barranquillera más que se siente halagada y también con una gran esperanza de que esto sea un empuje para nuestra economía, un paso más hacia el progreso y, bueno, creo que lo está siendo".