Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "No somos conscientes de lo que hicimos" — Mandzukic

"No somos conscientes de lo que hicimos" — Mandzukic

12 Julio 2018

¡Croacia está en la final de un Mundial! Estoy contento con mis actuaciones hasta el momento, pero estoy aquí para el equipo.

Luego, sorprendieron al golear 3-0 Argentina y en el cierre del Grupo D, Croacia hizo puntaje perfecto al ganarle 2-1 a Islandia.

El trascendental cotejo, que paralizará a todo el mundo, se jugará este domingo, a las 12, en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Pero la habilidad de Perisic para adelantarse a la defensa inglesa le permitió aprovechar un centro desde la derecha de Sime Vrsaljko (m.68) y firmar las tablas.

- Croacia no ha jugado nunca una final del Mundial.

Curiosamente el anterior equipo que jugó tres prórrogas mundialistas seguidas fue el cuadro inglés, en Italia'90, pero en su caso sucumbió ante Alemania en la tanda de penaltis (3-4) tras acabar el choque con empate a uno.

El Mundial Rusia 2018 va llegando a su fin y en esta nota repasamos quiénes, cuándo, dónde y a qué hora disputarán la gran final en busca de la gloria.

Será la tercera ocasión que el conjunto galo juegue el partido por el título y la primera que llega a esta instancia la selección balcánica. Hoy, la de guerreros como Modric, Iván Rakitic y Perisic (elegido con justa razón como el hombre del juego) retará una vez más a uno de los favoritos, con un partido más encima (90 minutos), pero a los que les corre mucha sangre por las venas, con un corazón que late a mil por hora ante su primera Final de Copa del Mundo.