Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "No hay vacantes", responde Televisa a "El Capi" Pérez

"No hay vacantes", responde Televisa a "El Capi" Pérez

11 Julio 2018

El capítulo más reciente lo protagonizó "El Capi Pérez", quien en su cuenta de Twitter, con una peluca y vestido de mujer, publicó un video haciendo una broma a Televisa.

En la guerra por la audiencias en la televisión todo se vale, y por eso quienes acudieron a cubrir el Mundial Rusia 2018 han hecho hasta lo imposible por mantenerse en el gusto de la gente.

El Guangzhou Evergrande ofrece 50 millones al Barcelona por Paulinho
El jugador ha recibido una extraordinaria oferta de su antiguo club, el Guangzhou Evergrande chino y ha decidido aceptarla. Paulinho ha destacado como un jugador de segunda línea con mucha llegada al área rival, además de por su trabajo defensivo.


En el breve video, "El Capi", quien trabaja en TV Azteca, toca la puerta con el logotipo de la televisora y se echa a correr, a semejanza de un meme.

"Ya andas tocando puertas? Gracias, pero no hay vacantes", fue la respuesta que hizo el medio de comunicación de Chapultepec, con el objetivo de que vean que ellos no le temen a nadie y mucho menos a su competencia directa. "Entre broma y broma la verdad se asoma?", "Al inicio del vídeo dije, QUÉ HACE AHí?? después reí como loca jajaja", "Jajajaja, Capi TE AMO muero de risa", fueron algunos de los comentarios que recibió.