Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Nikola Kalinic, el único croata triste con el Mundial de Rusia 2018

Nikola Kalinic, el único croata triste con el Mundial de Rusia 2018

13 Julio 2018

A pocos días de la gran final del Mundial de Rusia, muchos recuerdan que debe haber un gran arrepentimiento en Nikola Kalinic, seleccionado croata que fue expulsado de su equipo en el inicio del torneo.

El delantero del AC Milán se negó a entrar en los últimos minutos del primer partido de Croacia en el Mundial y fue cortado por el entrenador.

Fue una de las grandes anécdotas que nos dejará el Mundial de Rusia 2018. El técnico Zlatko Dalic molesto con la situación, no le creyó y decidió marginarlo de la Copa del Mundo.

"Durante el partido de Nigeria, Kalinic estaba calentando y se suponía que iba a entrar en la segunda parte. También lo dijo en el entrenamiento de ayer, lo acepté con calma y como necesito jugadores listos y sanos, tomé esta decisión", dijo el DT de Croacia en una conferencia de prensa previa al cotejo ante Argentina.

El hecho ahora cobra más importancia tras la clasificación croata a la final. Con sus compañeros festejando, y a 90 minutos de ingresar en la historia de su país, Kalinic deberá observar todo por la televisión.

Nikola Kalinic, el único croata triste con el Mundial de Rusia 2018