Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Niño de dos años se dispara accidentalmente en la cabeza y muere

Niño de dos años se dispara accidentalmente en la cabeza y muere

11 Julio 2018

"Parece que el menor pudo tomar un arma no asegurada dentro de la casa, se apuntó a la cabeza y se disparó a sí mismo, causando su muerte", dijo el capitán David Angelo, de la Policía de Houston, en conferencia de prensa.

El siniestro tuvo lugar en la calle Knox Road al 8405 pasado el mediodía.

Una vez que el personal policial arribó al lugar denunciado, la madre del accidentado ya había trasladado a su hijo al hospital Texas Children's, donde finalmente fue declarado muerto.

"En el momento del suceso había dos adultos en casa con el niño, aunque ninguno de los dos eran sus padres", explicó el teniente Rob Beck, del departamento de Policía de Fresno, en declaraciones divulgadas por dicha cadena. El caso es investigado como un incidente en el que un menor tiene acceso no autorizado a un arma de fuego. "A todos los dueños de armamento, necesitan asegurar sus pistolas para que nada de esto ocurra en el futuro", mencionó Angelo. En febrero, Justin Gooden, de 6 años, se pegó un tiro en el Third Ward con la pistola del novio de su hermana.

Un niño de dos años de edad perdió la vida el sábado, en su domicilio de la localidad de Fresno (California, Estados Unidos), al dispararse accidentalmente con una pistola, informaron hoy medios locales.

Se desconoce cómo el niño obtuvo el arma, sin embargo, se dio a conocer que los hechos se registraron en el dormitorio del menor.

Niño de dos años se dispara accidentalmente en la cabeza y muere