Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar se quejó de la cantidad de faltas que sufrió ante México

Neymar se quejó de la cantidad de faltas que sufrió ante México

03 Julio 2018

Pero en los primeros diez minutos tanto Javier Hernández, Carlos Vela e Hirving Lozano, el tridente ofensivo que dispuso Juan Carlos Osorio, intentaron hacer daño. Este descalabró se suma a las seis ocasiones anteriores en las cuales el Tri terminó su sueño mundialista en dicha etapa. "Los jugadores brasileños tienen gran experiencia, han jugado en los mejores equipos y Ligas del mundo, el DT es de élite". "En la medida en que el fútbol mexicano exporte más jugadores, la selección eventualmente va a dar ese salto de calidad", señaló.

Con una Selección Mexicana volcada al frente, pero sin crear peligro, llegó el último clavo en el ataúd en el Mundial; Neymar armó un contragolpe, y cedió a Firmino para que amarraran su boleto a cuartos de final. Con un gol y una asistencia, el '10' de Brasil tuvo una buena actuación y espera seguir en esa racha.

Respecto a su continuidad en el cargo, afirmó que "Lo más importante es tomar las cosas con calma, hacer un análisis meticuloso, en detalle", del proceso en el banquillo, y que la Federación tomará una decisión y el cuerpo técnico la suya.

Todo se mantiene sereno en los Octavos de Final de Rusia 2018 entre el Tricolor y Brasil (0-0) luego de los primeros 45 minutos. "Si quiere estar en el suelo, que se vaya a acostar a su casa", agregó el lateral del Porto. En el ecuador de la segunda parte, y después de que él marcara el único gol del partido de octavos entre Brasil y México, Layún le pisó el tobillo en una acción fuera del campo, al lado de los banquillos. Se retorció de dolor y los aficionados mexicanos protestaron cantándole el "Canta y no llores".

Acostumbrado a los "clavados" desde su paso por Santos de Brasil, Barcelona de España y hoy en día con el PSG de Francia y el seleccionado brasileño, Neymar es un tipo de cuidado en las áreas, ya que abusa de "engaños", pero en esta Copa del Mundo, el VAR lo tiene en la mira en cada uno de los partidos.

"El árbitro detenía el juego en todo momento cuando había poco contacto entre los jugadores y permitió faltas falsas. Esto debe ser un juego con virilidad y determinación y no con tanta payasada", dijo Osorio en clara referencia a Neymar.

Esto sucedió tras la victoria de Brasil sobre México con marcador de 2-0.

Neymar se quejó de la cantidad de faltas que sufrió ante México