Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Neymar: "Los mexicanos hablaron de más y se fueron para casa"

Neymar: "Los mexicanos hablaron de más y se fueron para casa"

04 Julio 2018

Algún pisotón (¿que no fue para tanto?).

Muchos cruces verbales. Luego de que Brasil eliminara a México, Neymar no se quedó callado. "Ellos hablaron demasiado antes del partido y hoy se han ido a casa". Su personalidad es así. "Creo que hay que centrarnos más en lo que pasó en el partido y menos en esos comentarios", dijo.

A Neymar no solo se le recordará por sus habilidades futbolísticas, también por sus exageraciones y excesivas quejas; que, si bien algunas son verdaderas, a otras se les añade el drama del jugador.

Brasil salió con todo en el inicio del segundo y en el minuto 50′, Neymar metió el golazo que puso el 1-0 en el partido que disputa frente a México en el estadio de Samara por el pase a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

David Bisbal y Rosana Zanetti contraen matrimonio en una 'discreta' boda
Sin embargo, lo que sucedió fue que David Bisbal y Rosanna Zanetti se inscribieron como pareja en el Ayuntamiento de Ajalvir. Rosanna y David Bisbal esperarán hasta el 4 de agosto para disfrutar de unas merecidas vacaciones.


Uno de los memes surge tras una infracción recibida en el último partido de fase de grupos contra Serbia, "Ney", exageró el golpe dando vueltas en el piso.

"La verdad es que sería más espectacular si se dedicar a jugar más en vez de.hacer esas cosas".

Autor del primer gol de Brasil, el crack destacó la labor defensiva del equipo de Tite: "Nosotros, los atacantes, tenemos que hacer el gol, porque sabemos que atrás estamos muy bien". "Probablemente estaba un poco preocupado y esa fue su forma de liberarse del estrés", terminó.

Neymar: