Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Neutralizada la 16ª etapa del Tour por lanzamiento de gas lacrimógeno

Neutralizada la 16ª etapa del Tour por lanzamiento de gas lacrimógeno

25 Julio 2018

Varios agricultores boicotearon el Tour de Francia durante la etapa 16ª de la carrera, con un recorrido de 218 kilómetros.

Fue una jornada peligrosa, con varia caídas, y que tuvo que ser neutralizada por unos 17 minutos tras una protesta de agricultores, que conllevó la intervención de las fuerzas del orden con gases lacrimógenos, que afectaron a los ciclistas.

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) se mantiene octavo a 4 minutos 23 segundos de Geraint Thomas, líder de la prueba.

Neutralizada la 16ª etapa del Tour por lanzamiento de gas lacrimógeno

Julien Alaphilippe le está agarrando el gusto a la montaña. El clasicómano francés ya ganó una etapa en los Alpes, en Le Grand Bornard, y este martes ha conquistado otra en los Pirineos, el Bagneres de Luchon. Cruzó la meta enfundado en el maillot de lunares.

Pero como el noruego no pudo sumar unidades hoy en el sprint intermedio camino de Bagnères-de-Luchon, Sagan ya no podrá ser alcanzando matemáticamente.

Picadura de araña provoca que mujer pierda la pierna en Arkansas
Kiara Boulton , diabética desde hace 10 años, acudió a un hospital, en donde le asignaron unas medicinas especiales. Sin embargo, tres días después, la mujer notó que su dedo se tornó negro , por lo que volvió a ir al hospital.


Neutralizada la 16ª etapa del Tour por lanzamiento de gas lacrimógeno