Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix Ultra trae grandes cambios para México

Netflix Ultra trae grandes cambios para México

13 Julio 2018

Hace unos días atrás el servicio de video por streaming que conocemos como Netflix ha estado probado un nuevo plan de suscripción mensual llamado Ultra y que ha causado el rechazo de muchos.

Los usuarios esperaban con ansia la presentación del nuevo plan Ultra de Netflix, pero la verdad es que no presenta grandes cambios que lo hagan más atractivo que un plan Premium, ¿por qué?.

Su precio será de 239 pesos mensuales, 40 más que el paquete Premium, aunque el precio y la HDR son las únicas características que diferencian los dos planes, pues ambos tienen la opción para ver cuatro pantallas simultáneas y para resoluciones de HD y Ultra HD.

Recordemos que el plan Ultra de Netflix es tan solo una prueba aunque no sabemos cuánto tiempo durará como tal ni si se expandirá a otros países.

El plan "Ultra" va a ser la opción más cara; por encima del Premium.

Por ahora el paquete Ultra está en fase de pruebas, por lo que no aparecerá en la plataforma de todos los usuarios. Una nueva manera de ver Netflix.

Si eres de los chilangos que quiere contratar el plan, no te preocupes en caso de que Netflix decida cancelar la prueba, tu plan se respetará hasta que acabe tu suscripción.

Netflix Ultra trae grandes cambios para México