Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix producirá junto a Pol-ka una nueva ficción nacional

Netflix producirá junto a Pol-ka una nueva ficción nacional

13 Julio 2018

Se trata de Puerta 7, una historia que se promete narrar la violencia de las barras bravas de fútbol en nuestro país.

"Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo", escribió.

Puerta 7 fue creada por Martín Zimmerman, que tiene como antecedentes la creación de Ozark y la serie Narcos, y los guiones son de Patricio Vega, autor de El lobista y que fue también coordinador autoral de Los simuladores, entre varias otras ficciones. Las anteriores fueron Edha, que produjo Oficina Burman, y Go!

El dueño de Underground se hizo eco de una noticia sobre Puerta 7, la nueva serie original del gigante del streaming en el país, producida por Pol-ka. Vive a tu manera, una novela musical para adolescentes que llegará antes de fin de año. Contarán los intereses, problemas de dinero, corrupción y hechos violentos que ocurren en el mundo del fútbol. La trama también mostrará la guerra desatada dentro de la barra de un club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan de la institución cada semana.

La historia estará centrada en una mujer que busca superar ese mundo dominado por hombres, eliminar la corrupción y extirpar el crimen de un club para redimir el nombre de su familia.

La serie estará filmada totalmente en 4K, y se dividirá en ocho capítulos que se estrenarán en 2019.

Erik Barmack, Vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix, por su parte expresó: "Estamos encantados de seguir invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Argentina tiene para ofrecer, y especialmente de trabajar en nuestro nuevo original argentino con Pol-ka y los creadores de exitosos programas como Los Simuladores y Ozark".

Para llevar adelante esta tarea, la plataforma de contenidos se asoció con Pol-ka, la productora de Adrián Suar.

Netflix producirá junto a Pol-ka una nueva ficción nacional