Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix: ¿Cómo activar en el celular la nueva opción de Autodescargas?

Netflix: ¿Cómo activar en el celular la nueva opción de Autodescargas?

11 Julio 2018

La plataforma digital de series y películas Netflix anunció este martes una nueva función con la que busca que los usuarios no dejen de ver episodios, aún desconectados.

Este 10 de julio Netflix lanza una mejora a esta característica con Smart Downloads o Descargas Inteligentes.

En esta ocasión, la compañía dio un nuevo paso y presentó su sistema de autodescargas, función que permite borrar episodios anteriores y descargar nuevos, de manera automática. Funcionará de la siguiente manera: cuando termines de ver un episodio que bajaste, la función lo borrará y descargará automáticamente el siguiente episodio.

¿Por qué funciona solamente con WiFi? Esto se realizaría solo con conexión Wi-Fi, y no con datos personales. Esta opción comienza a estar disponible a partir de hoy para todos los usuarios de Netflix en Android, y de momento no hay planes de su desembarco en el resto de plataformas.

Según mencionó Theodore Sarandos, director de contenido de Netflix, el objetivo de la compañía es que las personas puedan disfrutar nuevos episodios sin la necesidad de depender de la señal móvil, ya sea por casos donde el lugar no permita la conexión o por aquellos territorios que no disponen de una adecuada infraestructura de conectividad.

¿Qué calidad tendrá el contenido?

Netflix: ¿Cómo activar en el celular la nueva opción de Autodescargas?