Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Mundial Rusia 2018: Diego Armando Maradona es trasladado al hospital

Mundial Rusia 2018: Diego Armando Maradona es trasladado al hospital

03 Julio 2018

Advirtió que "Maradona es patrimonio de todos los argentinos y no tengo dudas de que si alguien tiene datos los va a acercar".

Nos alegra que el Hno.

Luego de que se difundiera un video en el que aparece Diego Armando Maradona con problemas de salud durante el partido de Argentina contra Nigeria en el Mundial de Rusia, el exjugador negó que lo hayan tenido que inyectar por problemas cardiorrespiratorios.

Diego Maradona vive cada momento de la selección con mucha pasión y sufrimiento. "Nuestro aliento y un abrazo revolucionario al más grande jugador de fútbol que tuvo la #PatriaGrande #Maradona" (sic), escribió Morales.

¿Qué pasará el día que la Reina Isabel muera??
Hace un par de años tuvo que retrasar su tradicional viaje navideño a Balmoral debido a un fuerte resfriado. Pero su reinado está por llegar a su fin y Gran Bretaña se está preparando para cuando eso suceda .


Diego usó sus redes sociales para desmentir que no estuvo internado, simplemente "En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación".

El exastro sufrió a su manera el triunfo de los suyos, alternando baile con una seguidora rival, celebración eufórica, lánguida siesta y gesto obsceno con ambos dedos mayores dirigidos a las cámaras de televisión para festejar el tanto victorioso de Marcos Rojo.

Los precedentes al partido eran todos favorables a Argentina, que se había enfrentado a la selección nigeriana en cuatro Mundiales (Brasil 2014, Sudáfrica 2010, Corea y Japón 2002 y Estados Unidos 1994), siempre en la fase de grupos y todas ellas en las últimas tres décadas. "'Tratá de laburar' y haced un programa mejor que el nuestro", expresó Maradona. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Mundial Rusia 2018: Diego Armando Maradona es trasladado al hospital