Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mueren tres ‘youtubers’ en Canadá al caer por una cascada

Mueren tres ‘youtubers’ en Canadá al caer por una cascada

07 Julio 2018

Los investigadores piensan que los jóvenes estuvieron "caminando a lo largo de la cornisa" antes de caer a la cascada.

El adicto a la adrenalina Ryker Gamble (30) estaba con su amigo Alexey Andriyovych Lyakh, con quien había creado un canal de YouTube sobre viajes y deportes de aventura, y la novia de Lyakh, Megan Scraper, cuando los tres cayeron trágicamente desde unos 100 pies de altura (30.48 mtrs).

El accidente ocurrió en el Parque Provincial Shannon Falls, en donde se encuentra la tercera cascada más alta de la provincia Columbia Británica.

Los tres se encontraban nadando en un pozo en la cima de la cascada cuando de pronto Scraper fue arrastrada por la corriente. Se hicieron mundialmente conocidos en una oportunidad en la que ingresaron al Parque Nacional Yellowstone para grabar uno de sus episodios, lo que les costó 7 días de cárcel.

Los agentes realizaron una operación de búsqueda y rescate que se extendió dos días en busca de Gamble, Lyakh y Scraper.

Después de recuperar los cuerpos de las tres personas, la familia de Gamble identificó al influencer, confirmando de esta manera su fallecimiento.

Ryker Gamble era un famoso 'youtuber' porque relataba en las redes sociales sus viajes por todo el mundo a través de su canal en YouTube llamado High on life. Los participantes de este proyecto eran el propio Gamble, Lyakh y un tercer amigo que no acudió a la excursión.

Otros miembros del grupo, que tiene 1,1 millones de seguidores en Instagram y más de 500.000 subscriptores de YouTube, le hicieron un video de tributo. "El 3 de julio de 2018 perdimos a tres amigos muy queridos. Realmente no hay palabras para aliviar el dolor y la devastación que estamos sufriendo en este momento".

Mueren tres ‘youtubers’ en Canadá al caer por una cascada