Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Mucho Hamilton para Vettel en el Gran Premio de Hungría

Mucho Hamilton para Vettel en el Gran Premio de Hungría

31 Julio 2018

Hamilton, que encabeza el Mundial con 188 puntos -17 más que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que saldrá cuarto- logró este sábado la septuagésima séptima pole de su carrera en Fórmula Uno al cubrir los 4.381 metros de la pista húngara en un minuto, 35 segundos y 658 milésimas, 260 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Por otra parte, el madrileño Carlos Sainz desperdició su quinto lugar en la parrilla sabatina y cedió bastantes puestos en el Gran Premio, lastrado por un doblaje que le hizo Vettel y por el tráfico que 'ipso facto' provocó esa situación.

La 12ª fecha del Mundial de la Fórmula Uno se celebró en el Hungaroring, fecha en la cual se esperaba que los Red Bull y Ferrari tuvieran cierta ventaja, pero la lluvia desde la calificación y la carrera de Hamilton, cambiaron las proyecciones para continuar iluminando de plata y verde la cabeza de la tabla general. Seguido por Bottas y Raikkonen.

Finalmente fue victoria de Hamilton, seguido por Vettel, Raikkonen, Ricciardo y Valtteri Bottas.

Y conforme se fueron desgastando los de Vettel, Lewis empezó a recortar tiempo.

Pueden despedir del trabajo a una embarazada en Colombia
Por primera vez, la Corte Constitucional advirtió que si una mujer es despedida estando en embarazo , pero su jefe no lo sabe, no puede exigir que la reintegren al empleo.


Por la parte de los españoles, Fernando Alonso sorprendió gratamente.

Al que no pocos ven fuera de Renault el año próximo, pero que en Hungría mejoró, tanto en calificación, como en carrera, a su compañero alemán Nico Hülkenberg, duodécimo y sin puntos este domingo.

Los problemas para Bottas continuaron, ya que ante el daño en su alerón delantero Daniel Ricciardo quiso adelantar, pero fue víctima de un contacto.

Hasta que al principio de la 65 el finés de Mercedes 'reventó' y fue superado por el dúo de Ferrari. A tres para meta, Ricciardo intentó pasar a Bottas pero se tocaron en la primera curva; y, reconociendo su culpabilidad, el equipo del finés le instó a devolverle la plaza al 'aussie'. Que apuntaba más alto al llegar a Hungría, pero se conformó con el cuarto puesto y con marcar la vuelta rápida (1:20.012), en la 46. Cuando se reabra su pugna con Vettel por igualar al mítico Fangio.

Mucho Hamilton para Vettel en el Gran Premio de Hungría