Jueves, 21 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Morena Rial le dedicó un tatuaje a su novio cordobés

Morena Rial le dedicó un tatuaje a su novio cordobés

31 Julio 2018

"Gracias por ser mi cable a tierra, mi paz, mis ganas de cada día progresar y ser mejor persona❤️ Sos mi vida entera, el amor de mi vida y mis ganas de seguir adelante y mi mayor y único pilar para estar de pie". En esta oportunidad, la hija de Jorge Rial, que también se reconcilió con su pareja, Facundo Ambrosioni, dio a conocer el tatuaje que le dedicó a su pareja. Por creerme ser fuerte, si no estás no sé quién soy.

Pasó la tormenta. Los tiempos difíciles son parte del pasado y ahora Morena Rial disfruta otra vez de los buenos momentos de la vida. "Te amo Facu, Ojalá seas mi compañero para toda la vida", escribió muy enamorada.

Al ver el conmovedor posteo de su novia, Facundo respondió el gesto con otras dulces líneas: "Te amo y te voy a cuidar por siempre mi nena hermosa".

Y aunque la foto de los tortolitos cosechó casi 20.000 'me gusta' en apenas horas, en Twitter los comentarios acerca del nuevo tatuaje de Morena no fueron tan encantadores.

Taxistas de toda España se suman a la huelga
En Barcelona , unos 1.500 taxis , según la Guardia Urbana , han colapsado la Gran Via de les Corts Catalanes y han impedido la circulación en Paseo de Gracia.


El tatuaje de Morena y su ex novio. Y a esos dos primeros mensajes le siguieron varios más.

Al parecer, el "Ángel del amor" -ese es su nombre artístico- ya no tiene dudas sobre su romance con el jugador de Temperley, porque se tatuó un enorme dibujo en el brazo dedicado a él.

"¿Qué tan More Rial tenés que ser para tatuarte el nombre de tu novio?".

Morena Rial le dedicó un tatuaje a su novio cordobés