Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Morelia dedica homenaje a Raúl Ruidíaz en su despedida de México

Morelia dedica homenaje a Raúl Ruidíaz en su despedida de México

04 Julio 2018

El delantero peruano Raúl Ruidíaz (27 años) se despidió este martes del Morelia de México, luego que días atrás fichó por el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).

En la rueda de prensa, el ariete peruano ha asegurado con felicidad que su experiencia en México ha sido el mejor paso de su carrera, y espera con mucha ilusión triunfar en una nueva liga.

La 'Pulga' comentó que su salida al Seattle Sounders fue una decisión de mutuo acuerdo con la directiva quien lo ayudó a dar un paso adelante como parte de su crecimiento.

La camiseta número "9" será retirada por toda la temporada 2018-2019. "Sólo tengo palabras de agradecimiento a la afición, directiva y a esta ciudad, gracias por todo", añadió.

Además, también cientos de aficionados se dieron cita en el Estadio Morelos con el único objetivo de poder despedirse del que fuera su ídolo por dos años y quien consiguiera el tan ansiado gol que los mantuviera en la Primera División. Soy una persona que siempre quiere más, hay un buen nivel en la MLS. "Ahora tengo un nuevo reto en mi carrera, quiero seguir creciendo como jugador y como persona", refirió.

En cuanto a su participación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Perú, Ruidíaz aceptó que no fue el resultado que hubieran querido.

Morelia dedica homenaje a Raúl Ruidíaz en su despedida de México