Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Microsoft podría mostrar una nueva consola en agosto

Microsoft podría mostrar una nueva consola en agosto

20 Julio 2018

Ahora, la página explica que habrá anuncios sobre nuevos bundles de Xbox One.

Esto ha hecho pensar a todo el mundo que podría ser que Microsoft vaya a mostrar una revisión de su Xbox One; y no de una nueva generación de consolas, lo cual no es tan triste como suena.

Mark Zuckerberg defendió las publicaciones que niegan el Holocausto — Facebook
Pero esta iniciativa quedó relegada a un segundo plano por las declaraciones de Zuckerberg sobre los negacionistas del Holocausto .


La empresa comunicó por medio del blog oficial de Major Nelson que "accesorios y hardware completamente nuevos" de Xbox serán anunciados el próximo 21 de agosto, en el marco de Gamescom. Este último control salió en 2015 y fue una especie de bomba pues es considerado por muchos el mejor control en la fas de la Tierra por su ergonomía y varias funciones. El controlador adaptable ha sido una opción popular para los jugadores de Xbox, y rumores desde principios de año sugirieron una nueva versión fue en el camino. A eso debemos agradecer que también podría haber tensión en los sticks. Se supone que un nuevo control cumpliría con el concepto de "nuevo hardware Xbox", pero a esta altura, estamos dispuestos a sorprendernos.

Microsoft podría mostrar una nueva consola en agosto