Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mick Jagger "mufó" nuevamente a un equipo al que apoyaba

Mick Jagger "mufó" nuevamente a un equipo al que apoyaba

12 Julio 2018

El cantante inglés ya fue acusado de ser el "responsable" de la eliminación de Inglaterra.

Poco antes del inicio del enfrentamiento que ganó Croacia en el alargue, Mick Jagger publicó un video en su cuenta de Twitter con palabras de aliento desde su ubicación en uno de los costados de la cancha. El líder de los Rolling Stones se mostró en el estadio Luzhniki de Moscú en la previa del partido de su selección, Inglaterra, frente a Croacia por las semifinales del Mundial.

En el Mundial Sudáfrica 2010 le adjudicaron la derrota 1-4 de los ingleses ante Alemania, mientras que en Brasil 2014 alentó a la Canarinha (tiene un hijo brasileño) en la estruendosa goleada 7-1 sufrida a manos de los teutones.

A partir de esto, los mensajes en redes sociales surgieron de forma inmediata apostando que el cuadro británico quedará fuera de la gran final tras ver a Jagger en las gradas. Primero sucedió cuando se encontraba realizando un concierto en Roma y dijo que el cuatro veces campeón del mundo, Italia ganaría a Uruguay y avanzaría a octavos de final y esto nunca pasó.

Su fama de mala suerte es tan larga que para la próxima vez el equipo de su país debería pedirle que ni se asome ni a la ciudad en que juegan por una instancia definitoria.

Mick Jagger