Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle y Kate Middleton, asisten a final de Wimbledon

Meghan Markle y Kate Middleton, asisten a final de Wimbledon

16 Julio 2018

"Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa", ha declarado.

Cuando pensábamos que Thomas Markle había entendido que no tenía que hablar de Meghan, volvió a hacerlo y metió la pata (otra vez).

El padre de la exactriz no ha defraudado en sus habituales subidas de tono y en una entrevista para The Sun no ha dudado en asegurar que ve a su hija "muy estirada" en sus funciones públicas, algo que ha resumido en esta demoledora frase: "Lo que veo ahora mismo en mi hija es que está aterrorizada".

Markle dice estar "muy preocupado" por Meghan, a la que no reconoce su sonrisa: "He visto su sonrisa durante años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que veo ahora, es de dolor".

Según Thomas Markle, "hay un alto precio que pagar por pertenecer a esa familia", aunque en la entrevista cree que puede tratarse de algo temporal.

"Pero esta vez, además, urgió a su hija a contactarlo y sugirió que la razón del "rechazo" de la realeza es la controversia a raíz de que pactara unas fotos con unos "paparazzi", lo que le parece una contradicción porque "la mitad de Gran Bretaña parece estar haciendo fortuna vendiendo fotos" de los duques, "¿son ellos rechazados?". "¿Por qué en 2018 vestimos como si estuviéramos en 1960? ¿Por qué tienen que ocultar sus rodillas?", ha comentado. Thomas asegura que lo único que quiere es hablar con su hija, luego de "el periodo más largo en el que he estado sin hablar con ella" y decirle que está orgulloso de ella. "Yo le contesté: 'Eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y por supuesto que te concederé mi permiso", contó entonces Markle.

Meghan Markle y Kate Middleton, asisten a final de Wimbledon