Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

13 Julio 2018

Sin embargo, Meghan llevó un vestido verde de Ralph Lauren, para el centenario de la Real Fuerza Armada, la duquesa de Sussex eligió un modelo negro de Clare Waight Keller para Givenchy, la diseñadora que creó su vestido de novia. Pero todo eso fue antes de ser duquesa de Sussex.

Su vida cambió luego que en 2016 se descubriera su romance con el príncipe Harry . Un admirador, Fiona Moore, estuvo hablando sobre la serie y le dijo que era "fan de Suits" y que la echaba de menos en la serie.

"La duquesa y yo charlamos sobre el resultado del reciente referendum, ella se mostró interesada y satisfecha por el resultado", decía ese tuit que Noone borró de su perfil tras la polémica.

Meghan Markle ha sido el centro de una nueva polémica al romper el protocolo de la realeza británica durante su última visita a Irlanda, en la que se mostró "contenta" por la despenalización del aborto en este país. "Como no se entendió mi primer post, he decidido borrarlo".

En la misma cena, que fue ofrecida por el embajador británico en la capital irlandesa, Markle conoció también a Vicky Phelan, una activista a favor del aborto quien reveló a los periodistas que "Meghan ha seguido mi historia y me ha animado a seguir luchando". Desde el siglo XVII, ningún miembro de la Familia Real británica puede hacer públicas sus opiniones, aunque no es la primera vez que se filtran declaraciones similares a las de la exactriz. Al igual que en el día de ayer, todas las miradas se centraban en ellos, con el motivo del bautismo del príncipe Louis, en donde la Reina fue la gran ausente. En esta ocasión, ni el palacio de Buckingham ni el de Kensington se han pronunciado al respecto del supuesto apoyo al aborto por parte de Meghan Markle.

Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto