Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Matías Almeyda acepta interés en dirigir a la Selección Mexicana

Matías Almeyda acepta interés en dirigir a la Selección Mexicana

11 Julio 2018

El técnico argentino Matías Almeyda afirmó que tiene los argumentos necesarios para tomar las riendas de la selección mayor de México, pero descartó contacto alguno de parte de los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Motivo por el cual no tienen claro si Juan Carlos Osorio permanecerá como director técnico del equipo azteca.

En una entrevista con ESPN, el argentino habló sobre sus posibilidades de ser el seleccionador nacional asegurando que es uno de sus sueños por cumplir.

En ese sentido, el estratega apunto a que quienes deben definir ese tema son los dirigentes, pues "beben tener un gusto futbolístico que saben que deben ser representados por un estilo de juego", agregando que "estamos viendo que el Mundial, aquellos que han creído en este tipo de proyectos son los que están como Inglaterra, Bélgica, Francia". Además, hace algunos días trascendió que Matías recibió una oferta para dirigir en Catar, pero la habría rechazado, pues él también tiene interés en dirigir a la selección mexicana. "Por el momento hay entrenador y no sería serio que hablaran con alguien más. Hay que forzar más la máquina y se puede", concluyó.

Almeyda tuvo un gran paso por Chivas de Guadalajara, donde ganó cinco títulos (una Liga, dos Copas MX, una Supercopa y una Liga de Campeones de la Concacaf).

Matías Almeyda acepta interés en dirigir a la Selección Mexicana