Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Matías Almeida: "Yo me tiro de cabeza a la selección"

Matías Almeida: "Yo me tiro de cabeza a la selección"

21 Julio 2018

En entrevista con el programa No Todo Pasa de TyC Sports, el 'Pelado' aseguró que iría "nadando" hasta el banquillo, pues cualquiera pretendería sumar un granito de arena a la selección tras el fracaso en Rusia 2018 con todo y el astro Lionel Messi.

Por otra parte, el ex-River reconoció que se "muere" de ganas de dirigir a Argentina: "Nosotros somos entrenadores, tenemos que estar preparados para esto".

Matías Almeyda no tiene equipo desde su salida de las Chivas de Guadalajara y ha declarado que estaría encantado de recoger el testigo de Jorge Sampaoli como seleccionador de la albiceleste: "Yo me tiro de cabeza a la Selección, ¿quién no?". "Dirigir a la Selección es tocar el cielo".

Directivo del Napoli rechaza fichar a Karim Benzema por viejo
Y sentenció: "Si fueran 8,5 millones de euros brutos por año, se podría razonar, pero el dinero no le hace descuentos a nadie ". No debo contentar a los tifosi con los grandes nombres, deben estar tranquilos y dejarnos trabajar.


Almeyda, además, fijó su posición en torno a la identidad de juego que debe buscarse en la Selección y por eso hizo hincapié en desarrollar un proyecto. "Argentina hace años que no está identificada con un juego", aseveró el técnico que ha sido nombrado como probable entrenador de la selección mexicana.

"Creo en la sinceridad, en la honestidad y en los proyectos". A mí gusta tratar a todos por igual, a los jugadores no les gusta que hagan diferencias. "Eso hacía que todos los equipos se acomodaran, y ya una vez acomodados, buscaban a Messi". "Fue justo cómo llegó Argentina y cómo se fue del Mundial. Tenemos que dejar de esperar que Messi nos salve". Me pareció raro ver jugar a la Argentina el partido más importante del Mundial sin un nueve. "Tenemos los mejores delanteros del mundo y jugamos sin nueve", finiquitó.

Matías Almeida: