Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcelo se despide de Cristiano con un emotivo mensaje

Marcelo se despide de Cristiano con un emotivo mensaje

12 Julio 2018

"¿Quién lo diría eh, Cris!".

Tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Marcelo se expresó en las redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje de despedida a quien fuera su compañero de equipo durante los últimos 10 años.

Tras su fichaje por la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo ha querido despedirse de un programa español al que guarda cariño. No ha sido la única carta que Ronaldo ha dejado tras abandonar España, El Chiringuito de Jugones también ha recibido unas bonitas palabras del delantero. 10 años de alegría, buen futbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Es hora de decirte hasta pronto.¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! ¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia! Mismos que han dejado a Marcelo con grandes recuerdos de Ronaldo.

"¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes!", resaltó el defensa.

Además, el brasileño indicó que se siente orgulloso por poder jugar con el portugués, señalando que no sólo por el gran nivel futbolístico que ha demostrado, sino por el gran ser humano que es.

En el otro lado, el Real Madrid no contempla ni de lejos que el lateral izquierdo titular del conjunto blanco se mueva del Bernabéu.

Por último, manifestó que en el momento en que llegue el retiro, "voy a sentarme en el bar a tomar una cerveza y voy a contar las historias que vivimos y mostraré todas nuestras fotos".

"Siento orgullo de haber jugado contigo no por ser el mejor sino por la persona que eres".

Con esta venta, la Juventus tendría un colchón económico para lanzarse a por Marcelo y complacer a su nueva estrella.

Marcelo se despide de Cristiano con un emotivo mensaje