Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Maradona se ofrece para volver gratis a dirigir a Argentina

Maradona se ofrece para volver gratis a dirigir a Argentina

03 Julio 2018

Pero hasta el momento, nadie se habia ofrecido, hasta que el gran Diego Armando Maradona dijo en su programa de televisión, "La Mano del Diez", que volvería a hacerse cargo de la Selección Argentina de manera gratuita. Y tras repasar unos años con la albiceleste al pecho, prosiguió: "Los años pasan para todo el mundo y a mi los 57 años me agarran viendo a la Selección ser vapuleada por un equipo que no creo que sea el mejor del mundo".

Y terminó diciendo que "Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad".

-¿Daría una mano otra vez, Diego, si lo llaman?, le preguntó el relator uruguayo.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Cabe destacar que el papel de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 quizás no fue el esperado por su fanaticada, pues la selección, actualmente dirigida por Jorge Sampaoli, cayó en octavos de final frente a Francia. Me conmovió mucho por todo lo que uno sufrió por esta eliminación. Todos creen que yo estoy contento con esto. "No, están equivocados. A mí me duele el corazón, me duele el alma".

Sin referirse a los jugadores ni al cuerpo técnico, el campeón en México '86 y subcampeón en Italia '90 aseguró: "Corrí tanto con mi camiseta y con mi bandera al hombro, y encarando a todo el mundo, hasta a la FIFA".

El Diego recordó que, pese a la alegría del triunfo de la izquierda en México, "hay que ver cómo (López Obrador) se las arregla con Trump".

Maradona se ofrece para volver gratis a dirigir a Argentina