Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » María Gabriela Chávez: Ahora la momia además de mentirosa está demente

María Gabriela Chávez: Ahora la momia además de mentirosa está demente

14 Julio 2018

Según Ortega, el actual presidente de la Asamblea Constituyente se retractó luego de lo que había dicho.

Lo que sí te puedo decir, es que yo estaba fuera del país el día 28 de diciembre (2012) y me llama Diosdado: "´vente que Chávez se murió´", expresó Ortega Díaz a la periodista Sebastiana Barraez.

En estos momentos el portal está bloqueado por causas desconocidas, pero el texto de la entrevista se filtró en internet y lo cita el diario venezolano El Nacional. Explicó que según la información que ella manejaba, Diosdado Cabello iba a ser el candidato en las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo y dijo que con esa incongruencia se evidencian los problemas en el núcleo del poder en Venezuela. Nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela, pero después me llama para decirme que no se murió. "Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas, incluso tenemos una investigación sobre ese caso", agregó Ortega.

Oficialmente, Hugo Chávez falleció en marzo de 2013 a la edad de 58 años en un hospital militar en Caracas.

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, cuestionó la salud mental de Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República. "Ahí indudablemente hubo un conflicto de poder", señaló.

En los funerales de Hugo Chávez, el pasado 8 de marzo del 2013, el presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, colocaron una réplica de la espada de Bolívar sobre el ataúd.

La ex fiscal dijo que si pudiera darle un consejo a Maduro sería que renuncie a la presidencia. "Es evidente que los dos elementos publicados en la página web se convierten en objetivo político y estamos viviendo parte de esos ataques por ser objetivos políticos", concluyó Nicmer Evans.

María Gabriela Chávez: Ahora la momia además de mentirosa está demente