Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mantienen a Christian Pulisic en la órbita del Real Madrid

Mantienen a Christian Pulisic en la órbita del Real Madrid

25 Julio 2018

Christian Pulisic ha sido el ganador de la victoria por 3-1 del Borussia Dortmund sobre el Liverpool y ha ayudado a un joven fanático después del partido a una codiciada foto. No obstante, no es el único equipo que está detrás del futbolista del Borussia Dortmund, sino que Chelsea y Bayern de Múnich están al acecho. El diario británico tasa el traspaso del extremo en 60 millones de libras (67,25 millones de euros). Nacido en Estados Unidos, aunque con orígenes croatas, debutó como internacional con 17 años y ya ha vestido la camiseta de EE.UU un total de 21 veces, demostrando su precocidad y talento.

Pulisic dejó las mejores sensaciones en el Santiago Bernabéu desde que se enfrentó al equipo blanco en la pasada edición de la UEFA Champions League, por lo que vería con buenos ojos su llegada al Campeón de Europa.

Encontraron la primera grabación de David Bowie
Este tema, una canción de rock clásico en el estilo de los éxitos de Los Beatles, fue propuesto al sello Decca, que lo rechazó. Antes de darse a conocer como David Bowie , el artista grababa como David Jones y formaba parte de a banda The Konrads .


Pulisic, durante la International Champions Cup en suelo norteamericano, fue artítice del 1-3 sobre los 'Reds' de Jürgen Klopp con dos goles y un asistencia, actuación que le valió para ser el MVP; sin embargo, no recibió el reconocimiento por ser menor de edad.

Mantienen a Christian Pulisic en la órbita del Real Madrid