Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mamma mia! Vamos otra vez

Mamma mia! Vamos otra vez

20 Julio 2018

Mamma mia!, una de las películas musicales más aclamadas por el público en los últimos años, vuelve una década después con una segunda y "emotiva" película cargada de viajes al pasado y "guiada por las canciones de ABBA".

Sus padres (Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard, Colin Firth) y amigas de la madre (Julie Walters, Christine Baranski) recuerdan a Donna en silencio, y entre esa nostalgia y el presente de Sophie, el guion de Mamma Mia! Una y otra vez' han decidido reutilizar sin reparos algunos de los más grandes hits ya explotados en esa predecesora para dar lustre a un relato -o algo parecido- que en realidad se arma a partir de varias de las canciones menos célebres del grupo sueco.

Las versiones jóvenes de los protagonistas las interpretan actores como Lily James como Donna, Jessica Keenan Wynn como Tanya, Alexa Davies como Rosie, Jeremy Irvine como Sam, Hugh Skinner como Harry y Josh Dylan como Bill.

Cher interpreta en la nueva cinta, estrenada después de 10 años de la primera cinta, el tema Fernando que dejó a la también actriz imbuida en el proyecto de extraer y cantar todos los clásicos del cuarteto de una manera diferente para esta discografía totalmente de 'covers'. "Mamma Mia 2: ¡Vamos Otra Vez!" mantiene con mucha naturalidad lo que el film del 2008 logró: que el espectador disfrute, se ría y se mueva en la butaca al ritmo del pop más enérgico de ABBA. Cher se une como la madre de Donna (Meryl Streep).

Ante tanta algarabía, Cher y Streep no dudaron en prodigarse un "piquito" para las cámaras, como una señal de que, en este caso, la convivencia entre divas fue óptima. La cartelera de este fin de semana en Estados Unidos está protagonizada por las secuelas del musical "Mamma Mia!" y del filme de acción "The Equalizer".

Mamma mia! Vamos otra vez