Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Macri: "Me gusta Almirón para la Selección"

Macri: "Me gusta Almirón para la Selección"

31 Julio 2018

"Pero de los que están en el país me gusta Jorge Almirón".

Jorge Almirón había hablado sobre la posibilidad de llegar a dirigir a la Selección de Argentina e indicó que se siente preparado para ocupar el cargo, "obviamente me siento preparado, pero de ahí a tomar la Selección". Claramente, no es un hincha cualquiera. A pesar de sus declaraciones, cabe destacar que el gusto de Mauricio Macri coincide con el de Daniel Angelici, presidente de Boca y de gran importancia en entramado de la AFA.

El entrenador argentino ha dirigido en el fútbol argentino, mexicano y ahora colombiano.

AMLO anuncia la siembra de 1 millón árboles frutales y maderables
Mediante un video difundido el domingo en su cuenta de Twitter, López Obrador anunció que en una zona entre Palenque y Ocosingo, Chiapas, iniciarían los trabajos para los cambios en el campo una vez que comience su gobierno.


Además de Lanús y Atlético Nacional, Jorge Almirón dirigió a Dorados de Sinaloa, Defensa y Justicia, Veracruz, Correcaminos UAT, Tijuana, Godoy Cruz e Independiente. ¿Tendrá su chance en la Selección o quedará en deseo del Presidente? Su figura creció mucho luego del muy buen trabajo que realizó en Lanús, donde ganó el torneo de Primera División de 2016, la Copa Bicentenario y la Supercopa local.

El único que por ahora no se suma a esta lista de apoyos es Claudio Tapia, quien tiene otras opciones antes que el técnico de Nacional de Medellín, pero tampoco mostaría demasiada oposición en tanto se caigan sus preferidos.

Este jueves habrá reunión de Comité Ejecutivo en calle Viamonte y la Selección argentina será tema primordial, tanto en el proyecto de juveniles como en el sucesor de Sampaoli.

Macri: