Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Más de 100 mil personas piden cancelar una nueva serie de Netflix

Más de 100 mil personas piden cancelar una nueva serie de Netflix

25 Julio 2018

- El universo de Netflix está disponible para todos los gustos, sin embargo, la desaprobación de un grupo de personas por la temática de una serie puede poner en riesgo su permanencia en la plataforma más importante de streaming.

"Insatiable" ha sido acusada de burlarse de las personas con obesidad y sobrepeso.

"Todavía estamos a tiempo de hacer que se cancele esta serie que juega con las inseguridades de las chicas que piensan que para ser feliz y valiosa tienen que perder peso".

La actriz Debby Ryan en la serie'Insaciable
La actriz Debby Ryan en la serie'Insaciable

Protagonizada por la actriz y cantante de 25 años Debby Ryan, 'Insaciable' presenta a un adolescente obesa que es el centro de las burlas de sus compañeros de clase. Tras lograr la delgadez, solo sueña con una cosa: vengarse.

Las personas que lideran la recolección de firmas señalan a la serie de "perpetuar no solo la toxicidad de la cultura de las dietas sino también la cosificación del cuerpo femenino". "Como alguien a quien le importa profundamente la forma en que los cuerpos, especialmente los de las mujeres, son objeto de burlas o escrutinio, me entusiasmaba trabajar en 'Insatiable' porque es una serie que enfrenta estos problemas a través de la sátira". No sabemos si esto es intencional con la finalidad de generar expectativa y morbo para que la gente al final termine viendo sus series o en realidad se trata de un error de producción, comunicación y marketing.

Los portavoces de Netflix no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de AFP.

Ricardo 'Tuca' Ferretti ve como opción no cumplir con la 20/11
Por lo que "no van a salir porque impongan una regla, porque habrán muchos debuts pero muchas despedidas también". Ricardo, como siempre, cedió la palabra a una reportera para arrancar la conferencia de prensa .


Más de 100 mil personas piden cancelar una nueva serie de Netflix