Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Los clientes de Banca March y BBVA pueden pagar con Apple Pay

Los clientes de Banca March y BBVA pueden pagar con Apple Pay

20 Julio 2018

Prueba de que esto será el crecimiento de Apple Pay, cuya cantidad de usuarios aumentó de de 87 millones a 120 millones en menos de un año. Cada transacción está autorizada con un código de seguridad dinámico único.

"En la actualidad, España es uno de los países donde el pago contactless está más extendido". La adopción de esta aplicación forma parte de la estrategia digital de Banca March, que busca "colocarse en la vanguardia de los pagos digitales".

Las entidades que ya utilizan este servicio son American Express, Mastercard, VISA, Bankia, BBVA, Bankinter, Bankintercard, Banca March, Boon., Bunq, CaixaBank, Caja Rural, Carrefour Servicios Financieros, Evo Banco, Imagin Bank, N26, Openbank, Orange, Sabadell, Santander, Sodexo y Ricket Restaurant Edenred. Este nuevo servicio nos permite reforzar la oferta de valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes, aprovechando las posibilidades que nos ofrece el entorno digital.

En el caso de que el usuario posea un iPhone X, también podría pagar pulsando en dos ocasiones el botón lateral y mirando luego a la pantalla para identificarse con la funcionalidad de reconocimiento facial Face ID. Con Apple Pay no es necesario introducir manualmente los números de tarjeta o introducir una y otra vez la información de envío y facturación. También puede usar Apple Pay para pagar en Safari en cualquier Mac posterior a 2012 con macOS Sierra y confirmar el pago con un iPhone 6 o versión posterior o Apple Watch, o bien con Touch ID en la nueva MacBook Pro.

Los clientes de Banca March y BBVA pueden pagar con Apple Pay