Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Lo nuevo de Rod Steward ya está a punto

Lo nuevo de Rod Steward ya está a punto

22 Julio 2018

Blood Red Roses en sus versiones estándar de 13 temas y deluxe de 16 canciones, puede ya reservarse en todas las tiendas digitales e incluye la descarga gratuita del primer single Didn't I, que está asimismo disponible en las plataformas digitales habituales.

Los Ángeles, EE.UU., 20 jul (PL) El intérprete, compositor y productor de rock británico Rod Stewart editará en septiembre su trigésimo álbum de estudio titulado Blood Red Roses del cual hoy el artista comparte un adelanto en redes sociales. "El primer single del álbum, 'Didn't I' trata sobre el daño que pueden causar las drogas abordándolo desde el punto de vista de un padre".

El álbum sucederá a sus trabajos Another Country (2015) y Time (2013).

Coproducido por el colaborador de Rod, Kevin Savigar, "Blood Red Roses" se mueve con soltura entre lo acústico, lo folk, el estilo Motown que también supo interpretar Stewart, sus baladas inmejorables y su encendido rock'n'roll.

En 2017 el famoso rockero celebró una serie de conciertos denominados The Hits, en el Colloseum del Hotel Casino Caesars Palace, en Las Vegas, Estados Unidos, gira de la cual aparecen varias fechas anunciadas para 2018.

Lo nuevo de Rod Steward ya está a punto