Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Listos los Cuartos de Final de Rusia 2018! - Portal Noticias Veracruz

¡Listos los Cuartos de Final de Rusia 2018! - Portal Noticias Veracruz

06 Julio 2018

La sorpresa de los anfitriones y una de las gratas revelaciones de este Mundial llegan a los cuartos de final, dispuestos a llevarse el último boleto hacía las semifinales. Ahora hará que ver si Brasil, recuperada del 1-7 de hace cuatro años, consigue mantener su buena armonía con Tite hace una posible sexta corona tras dos fracasos en las últimas Copas América.

El destino de Brasil -en busca de su sexto título de la FIFA- depende de Bélgica, quien desea instalarse por primera vez en una Semifinal de Mundial, mientras que el ´equipo de los tres leones´, deberá vencer a unos hambrientos suecos, que desean alcanzar el mismo puesto que en Estados Unidos 1994. ¿o por qué no?, repetir una Final como en 1958, cuando albergaron la justa.

Cerrarán la llave Rusia y Croacia en el estadio Fisht de Sochi, desde las 15 horas.

Uruguay-Francia, dos clásicos frente a frente.

De las selecciones más sólidas que hay actualmente en Rusia. En el caso de Francia pese a que no ha destacado como Bélgica, derrotó a Argentina 4-3 gracias a Kylian Mbappé que tuvo su mejor juego en lo que va del Mundial y al parecer será una de las nuevas estrellas nacientes. Y además está el joven Gabriel Jesus, al parecer a punto de explotar. Mientras, que para los belgas: su pilar más fuerte es Eden Hazard.

Recién entonces podrá despertar su nostalgia deportiva, siempre y cuando la ex formación de Zlatan Ibrahimovic elimine al mismo tiempo a Inglaterra, primero, y al mejor entre Rusia y Croacia, después. Llegó a su Mundial como la peor Selección de todas y ya ha superado las expectativas de los más optimistas. Ahora, con Luka Modric, Ivan Rakitic, Mario Mandkzukic como líderes, aspiran incluso a superar aquella marca.

La jerarquía de varios de sus jugadores, sobre todo Harry Kane, líder goleador del certamen con seis tantos, convierte a Inglaterra en el favorito en los pronósticos, sin embargo Suecia tiene armas de mucho peligro.

El argentino y el portugués dieron adiós con unas horas de diferencia tan solo.

¡Listos los Cuartos de Final de Rusia 2018! - Portal Noticias Veracruz