Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Liam Hemsworth desmiente separación de Miley Cyrus

Liam Hemsworth desmiente separación de Miley Cyrus

21 Julio 2018

Según Ok! Australia, el motivo estaría en las diferencias que cada uno tiene a la hora de pensar en el futuro.

"Él quiere tener hijos y no quiere retrasarlo, pero este no es un momento idóneo para Miley", asegura la fuente.

La última teoría es que igual que hizo en 2013, cuando quiso borrar cualquier rastro que la relacionara con una chica Disney y el nombre de Hannah Montana, Miley haya querido borrar cualquier resquicio de su pasado y desterrar así para siempre la imagen de chica problemática, de la que lleva alejada en los últimos años.

"Miley postergó los planes para la boda y Liam se está cansando de eso. Miley realmente no quería casarse y ahora Liam se siente como un bobo". Su familia intentó que se de cuenta durante mucho tiempo, pero él tenía fe en Miley. Sin embargo, en 2015 retomaron su relación para no terminar más. Empezaron a salir allá por 2009 y en 2012 ya estaban prometidos, aunque poco después decidieron darse un poco de espacio. En 2016 volvieron a encontrarse y ella se mostró otra vez en público con su anillo.

No hay mejor manera de enfrentarse a los rumores que desmintiéndolos enseguida sin hacer declaraciones, únicamente con un vídeo que demuestre que estás feliz con tu pareja.

Es la segunda vez que Miley y Liam habían hecho una promesa de compromiso.

La cantante ha sido noticia esta semana tras dar un disgusto a sus más de 76 millones de seguidores en la red social de la fotografía.

Lo llamativo es que cuando las versiones se hicieron fuertes, la cantante borró todas las fotos de sus redes y puso un avatar de color negro. Las especulaciones y los rumores siguen colapsando Internet.

Liam Hemsworth desmiente separación de Miley Cyrus