Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » " "Letal respuesta de Griezmann a Courtois: "¡Cree que juega en el Barcelona!"

" "Letal respuesta de Griezmann a Courtois: "¡Cree que juega en el Barcelona!"

13 Julio 2018

"Nosotros somos un equipo que nos gusta tener el balón y Francia sabía que en los últimos dos años nuestros partidos más difíciles fueron ante equipos que se meten los 11 atrás", aseguró el portero belga. "Es frustrante perder contra un equipo que no juega a nada y que se ha defendido con once jugadores a 40 metros de su portería".

"Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros".

Después de la semifinal del Mundial de Rusia 2018, donde Francia eliminó a Bélgica tras vencer por 1-0, el portero belga Thibaut Courtois salió rápidamente a desacreditar el triunfo francés y señaló que "Francia jugó antifútbol, eso no es bonito de ver. No, no importa la forma en la que ganamos, si ganamos", sentenció Griezmann en un tono de broma. "Si tengo la estrella, me da igual cómo ganemos".

Griezmann argumentó el planteamiento de Didier Deschamps: "La defensa para nosotros es lo más importante porque sabemos que, en el frente, podemos marcar un gol en cualquier momento, ya sea con Kylian Mbappé en un desborde, con Olivier Giroud en un centro, o conmigo en una pequeña locura que puede pasarme de vez en cuando". "Corresponderá al entrenador saber cómo jugar". Juega para el Chelsea y cree que juega en el Barcelona. "Sólo quiero levantar la copa del mundo, no importa si anoto o no ".