Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Le salvaron la vida a una perra en pleno vuelo

Le salvaron la vida a una perra en pleno vuelo

11 Julio 2018

Darcy, una perra bulldog francés que viajaba junto a su dueña de Orlando a Boston, Estados Unidos, en un vuelo de Jetblue, vivió un momento dramático. "Todos somos afectados por las fluctuaciones en la presión de la cabina y los niveles de oxígeno. Pero el hecho de que los tripulantes de a bordo respondieron inmediatamente a la situación hizo que la vida de Darcy fuese salvada" compartió Burt en su cuenta de Facebook.

Los dueños de Darcy difundieron las imágenes del momento en que su mascota recibió auxilio con la máscara e oxígeno, para agradecerle a la aerolínea. Al ver como empeoraba, un miembro de la tripulación fue a buscarle oxígeno y la foto se viralizó en las redes sociales. Al poco tiempo ya no quería usarla más.

En diálogo con el programa matutino "Buenos Días América" de la cadena estadounidense ABC, el tripulante Renaud Fenster dijo que "nunca antes había visto algo así" en sus 15 años de trabajar para la compañía.

"Algunos pueden reducir el valor de la vida porque Darcy es un perro, yo no", concluyó.

"Estaba pasando por la cabina y noté a un pasajero con su mascota encima de las piernas que no se veía nada bien. Empezó a jadear de forma rápida e incontrolable" explicó.

"Así que hablé con el capitán del vuelo y le dije que necesitaba utilizar el oxígeno". "Decidí usar oxígeno para ayudar al animal". "Le agradecemos a la tripulación por su accionar y nos alegra que todos hayan llegado a salvo a Worcester" concluyeron. "Queremos asegurarnos de que todos tengan un vuelo seguro y confortable, incluso aquellos de cuatro patas", dicen desde la aerolínea.

Le salvaron la vida a una perra en pleno vuelo