Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Las tres preguntas sobre el matrimonio que debes hacerte según Barack Obama

Las tres preguntas sobre el matrimonio que debes hacerte según Barack Obama

11 Julio 2018

Los medios estadounidenses volcaron su atención hacia Malia, la hija mayor de Barack y Michelle Obama, pues al festejar su cumpleaños 20 la vieron tomar varias copas de vino y fumar. Todos ellos han almorzado en Numa Pompilio, el restaurante italiano de moda en Madrid.

Tras concluir la ruta gastronómica, Michelle y sus dos hijas visitaron el Museo Thyssen-Bornemisza, que además de su colección permanente, en este momento ofrece una exposición temporal de Claude Monet y su maestro Eugène Boudin.

El día no había acabado, ni mucho menos, para la que fuera primera familia de Norteamérica entre 2008 y 2016. Fue ya entrada la noche cuando James Costos y Michael Smith, amigos de los Obama, ofrecieron una recepción en su piso del Barrio de Salamanca, a la que, por cierto, también acudieron el Duque de Alba, Alicia Koplowitz, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.

Para cenar, los Obama se trasladaron hasta el restaurante Filandón, ubicado en El Pardo.

El broche de oro de la velada fue un show flamenco a cargo del cantante Pitingo.

Al escuchar su respuesta, Obama le comentó, "Entonces, parece que es la elegida".

He vivido muchas cosas en la vida y he cantado a mucha gente importante, pero cantarles a @barackobama, @michelleobama y familia, ha sido para nosotros un sueño. "Estas son las cosas que realmente importan a largo plazo", se lee en el libro. Es un honor que me hayan elegido a mi y a mis queridos compañeros para cantarle en una noche tan especial. Tras esta charla, Barack Obama ha viajado a Oporto, donde esta tarde será el principal orador de la Change Leadership Porto 2018 Summit. Nos vamos en una nube.

Se espera que en todos días los Obama sigan su ruta de cultura, arte, gastronomía y flamenco. Ahí conoció a quien sería años después su esposa, Michelle Robinson.

Las tres preguntas sobre el matrimonio que debes hacerte según Barack Obama