Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Las llamas de Fortnite aparecen en varias ciudades

Las llamas de Fortnite aparecen en varias ciudades

11 Julio 2018

Hoy en Vandal hacíamos un ejercicio de retrospectiva con respecto a la información aparecida sobre la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale y recopilábamos los rumores e imágenes oficiales distribuidas por Epic Games en los últimos días.

Epic Games reveló en Twitter una imagen que parece un hacha vikinga junto con la grieta causada por el lanzamiento del cohete en Fortnite. Así como un sorprendente teaser de la nueva Temporada 5. Una vez más, esto podría alimentar la especulación del viaje en el tiempo para la Temporada 5 de Fortnite -especialmente después por las suposiciones sobre una diosa egipcia o folclor japonés relacionado con la imagen de ayer.

El primer artículo que apareció consiste de una enorme estatua de la mascota de los restaurantes Durr Burger.

En unos días se iniciará la esperada temporada 5 con todos sus añadidos y novedades, y para la que os hará falta adquirir el nuevo Pase de Batalla, ya que el que ya tenemos, como viene siendo costumbre, dejará de ser útil.

Como campaña de márketing, en diversas ciudades europeas han empezado a aparecer estas llamas, de momento en Londres (Reino Unido), Barcelona (España), Varsovia (Polonia), Colonia (Alemania) y Cannes (Francia) aunque no nos extrañaría que se descubriesen algunas más.

Y no te pierdas.

Las llamas de Fortnite aparecen en varias ciudades