Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Lanzará Samsung una Galaxy Tab S4 en color blanco?

¿Lanzará Samsung una Galaxy Tab S4 en color blanco?

14 Julio 2018

En ella, se pueden apreciar algunos detalles de la parte trasera y del borde inferior.

No lo niego, me ilusioné con ver un Galaxy Note 9 de Samsung en color amarillo patito, como se vio en la invitación y se imaginó después. Un lápiz que según hemos conocido contaría con conectividad bluetooth, gracias a la cual se podrá utilizar como micrófono manos libres para las llamadas, como disparador de la cámara a distancia, etc. Además, las nuevas imágenes filtradas también confirman otros rumores anteriores que hablaban de menos marcos y la decisión de eliminar el botón físico del frontal. La similud está en el lector de huellas, rectangular y situdado justo dejajo de la zona de cámaras y flash.

Ha sido un usuario de Twitter quien ha mostrado este Galaxy Note 9 de Samsung en color azul.

Cuando imaginábamos que los rumores sobre el futuro smartphone plegable de Samsung no podían ser más extraños, la gente de XDA-Developers ha tenido acceso al firmware de un terminal surcoreano de lo más curioso, del que sabemos que cuenta con dos pantallas extraídas directamente del Samsung Galaxy Note 4, junto al procesador Exynos 8895 del Galaxy Note8. Se han apuntado grandes mejoras en la cámara de fotos, aunque debería ser bastante similar a la del S9, integrando por primera vez la apertura variable en un modelo Note.

El Galaxy Note 9 se presentará durante el mes de agosto como el nuevo dispositivo de gama alta de la compañía coreana. Por lo que es de esperar que en las próximas semanas vaya aumentando el ritmo de filtraciones alrededor de este phablet.

¿Lanzará Samsung una Galaxy Tab S4 en color blanco?