Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La respuesta de Mirtha Legrand tras la fuerte crítica de Luis Novaresio

La respuesta de Mirtha Legrand tras la fuerte crítica de Luis Novaresio

10 Julio 2018

Yo apoyé mucho a este Gobierno, muchísimo, para que ganara. No es una persona más, pero de ahí a hacer un diagnóstico técnico sobre el dólar. "Me parece que sobrevaloramos mucho lo que dice Mirtha Legrand". Le admiro la autoestima a Mirtha.

"Nadie puede pensar que Mirtha tuvo algo que ver con el triunfo de Mauricio Macri, es algo que sólo puede estar en su imaginación", aclaró el periodista y arremetió que "hay muchos comunicadores que están cambiando el discurso, hay cierto manejo y se ve que hay panqueques dando vuelta en el aire". Sus palabras no fueron bien recibidas por la conductora, que utilizó su programa del sábado por la noche para dar un contundente mensaje. "Me pareció fuera de lugar. Qué él se deje de jo... con Mirtha Legrand", disparó sin piedad desde su mesa. Y la diva no dudó en responder: "Podría ser, pienso que hay algo armado detrás, fue muy alevoso. Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar", continuó durante el descargo. "Pero no sé, es como una cosa organizada", destacó. Yo no soy política, soy una conductora y no busco el voto. "Mi programa tiene mucha importancia y trasciende cada cosa que digo, pero también son los noteros que te acorralan".

Por último, Mirtha aseguró que a partir de ahora no hablará libremente ante las cámaras. "No voy a parar de reírme de ellos hasta que me muera". "Hago mis críticas a este gobierno, pero lo seguiré apoyando", concluyó.

La respuesta de Mirtha Legrand tras la fuerte crítica de Luis Novaresio